Preguntas Frecuentes

Soy de la idea que todos alguna vez debemos poder hablar nuestras cosas con un profesional de la salud mental. Debemos aprender a salir del estigma de que «Solo van los que tienen trastornos mentales», ya que categoriza de forma negativa al paciente.
Si tienes algún problema que te influya en tu día a día, por supuesto que es momento de hacerlo! Si tienes recuerdos de conflictos, traumas o situaciones que aún sientes que no superas, también es recomendable.
Por otro lado, si solo quieres conocerte, hablar lo que sientes y piensas, conocer el metódo y obtener herramientas concretas, este también es tu lugar!

En promedio, el proceso psicológico dura aproximadamente 6 meses. (Va a depender de cada caso)

¿Por qué? Me he dado cuenta que en este rango de tiempo me demoro en conocer y entregar a la persona todas las herramientas que le puedan estar faltando para gestionar sus emociones y su vida de la mejor forma.

También están las sesiones de emergencia (S.O.S) que se realizan en una sesión y se trabaja específicamente ese problema o sintomatología a través de la técnica Tapping, la cual logra liberar el malestar en ese momento.

A pesar de que la terapia se va adaptando a cada paciente y a cada motivo de consulta, el método que se enseña es el mismo para tod@s, el cual he podido desarrollar de los distintos estudios y corrientes a lo largo de los años.
Si sufres de ansiedad, depresión, tienes alguna fobia, eres obsesivo compulsivo, tienes baja autoestima, problemas en tus relaciones afectivas, problemas para dormir, duelo no resuelto, conflictos en el trabajo, problemas familiares, estrés post traumatico, crisis de pánico, somatizas constantemente en tu cuerpo o simplemente quieres aprender de este método…  todos lo podemos necesitar!