Preguntas Frecuentes
Soy de la idea que todos alguna vez debemos poder hablar nuestras cosas con un profesional de la salud mental. Debemos aprender a salir del estigma de que «Solo van los que tienen trastornos mentales», ya que categoriza de forma negativa al paciente.
Si tienes algún problema que te influya en tu día a día, por supuesto que es momento de hacerlo! Si tienes recuerdos de conflictos, traumas o situaciones que aún sientes que no superas, también es recomendable.
Por otro lado, si solo quieres conocerte, hablar lo que sientes y piensas, conocer el metódo y obtener herramientas concretas, este también es tu lugar!
¿Por qué? Me he dado cuenta que en este rango de tiempo me demoro en conocer y entregar a la persona todas las herramientas que le puedan estar faltando para gestionar sus emociones y su vida de la mejor forma.
También están las sesiones de emergencia (S.O.S) que se realizan en una sesión y se trabaja específicamente ese problema o sintomatología a través de la técnica Tapping, la cual logra liberar el malestar en ese momento.